Académico

El conocimiento del mundo que nos rodea genera cambios poderosos. GSOBEE te capacitará para emprender un proyecto organizativo, una nueva propuesta técnica, una campaña social o comprender las habilidades claves para el puesto en la organización o servicio que elijas.

Usamos el apoyo de alta tecnología, nos unimos a las mejores universidades, actualizamos de manera permanente nuestras líneas de investigación y establecemos vínculos sólidos con organizaciones y empresas para construir sociedades eco-sustentables, con vocación de progreso y creadoras de riqueza; en la búsqueda permanente de la mayor suma de felicidad para todos nuestros miembros.

Únete a nosotros. Te atenderemos de manera individualizada, bien sea en modalidad híbrida (blended learning) o totalmente virtual. Ingresa a nuestro sistema basado en aprendizaje acelerado con ECTS (European Credit Transfer System), cada crédito de 8 a 12 horas de enseñanza y de 16 a 24 horas de actividades para los participantes. Títulos propios. Apostilla reconocida por 111 países signatarios del Convenio de La Haya. Cada programa está cuidadosamente diseñado para obtener el reconocimiento de un programa oficial de primera clase, acreditado; con condiciones especiales en varios casos. Puedes obtener doble titulación. Tramitamos el proceso de homologación de credenciales extranjeras en España.

Nuestros seis bloques anuales de ocho semanas, te permiten avanzar a tu ritmo y tomar 1, 2, 3 o 6 períodos anualmente. Puedes unirte a nosotros en cualquier momento. Cada período comienza el primer lunes de cada bimestre y decidir si concluirás en 1, 2 o 3 bloques. El proceso de asesoría y evaluación comienza en el último bloque, excepto la primera semana, que es dirigido por nuestro equipo administrativo.

Cada estudiante tiene un espacio web individual con código de acceso privado donde recibe nuestra recomendación para más de 300,000 mini-cursos, videos, blogs y MOOC (Cursos en línea masivos y abiertos) de Harvard, MIT, Microsoft y otras universidades e instituciones de primer nivel, sin costo adicional, como parte de tu formación específica.

Cuando te inscribes, además del equipo académico-administrativo que trabajará contigo, te nombraremos un consejero (tu aliado 3.0), que te apoyará a través de las redes sociales que elijas (Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype o otros) y por correo electrónico; para realizar y registrar las actividades, al mismo tiempo que adquieres o fortaleces tus habilidades como Community Manager de la innovación o creación del conocimiento que desarrollas.

Supervisamos permanentemente las becas, fondos, financiamiento, ayuda, inversiones y mecanismos de financiación colectiva para nuestros investigadores. La seleción depende de la capacitación, experiencia y credenciales del participante; del interés y los planes de centros, universidades, organizaciones e individuos reconocidos en todo el mundo y, en algunos casos, de la posibilidad de tu transferencia como investigador a los centros o lugares donde se requiere la investigación.